PROGRAMA DE HUMANIZACIÓN
Nuestra razón de ser es brindar a todos nuestros usuarios Medicina de Calidad al Alcance de Todos. Por Medicina de Calidad al Alcance de todos se entiende: Atención costo efectiva y segura. Calidad humana y científica, calidez y actitud de servicio del personal. Integralidad en la atención. Infraestructura hospitalaria adecuada. Tecnología médica adecuada para brindar una atención de calidad. Fortalecimiento como organización que genere tranquilidad y confianza a los usuarios, clientes, colaboradores y accionistas. Nuestro objetivo es brindar una atención integral de calidad:
- Fundamentado en lo físico, lo emocional y lo espiritual, tratando al usuario y a su familia con amor.
- Partiendo del bienestar de nuestros trabajadores.
- Promovido por acciones que generen confianza, respeto y afecto de nuestras relaciones interpersonales.
- Garantizando un ambiente de protección de la dignidad humana.
PREMISAS DE LOS EJES DEL PROGRMA DE HUMANIZACIÓN
Seguridad
del paciente
Trabajo en equipo por la seguridad del paciente: Trabajamos comprometidos para que todos nuestros procesos e intervenciones sean seguros logrando confianza y credibilidad de nuestros usuarios. “Estamos para ofrecerte lo mejor.
Mejoramiento continúo de los procesos.
Para mayor comodidad y privacidad siempre buscamos que nuestras áreas y servicios crezcan: De manera permanente la clínica trabaja en su infraestructura para brindar mayor comodidad y privacidad a nuestros usuarios. Amamos lo que hacemos y por lo tanto hacemos todo lo necesario para que la familia permanezca: Todos contribuimos al crecimiento de la institución por lo tanto amar la Clínica Versalles es cuidar de cada uno de los recursos disponibles para la prestación del servicio.
Información y comunicación asertiva.
La información al usuario es un eslabón primordial de la atención: Nuestro compromiso es entregar información al usuario de manera oportuna y en cada paso del proceso de atención. “Aquí estamos para resolver tus inquietudes”. Gestionamos la confidencialidad de la información: Contamos con herramientas implementadas según lineamientos para garantizar la confidencialidad de la información que custodiamos en nuestra Institución. “Guardamos tu información de forma segura”.
Manejo del dolor y actitud de servicio.
Nuestra prioridad es el paciente: Nuestro modelo de atención está basado en la premisa “atención centrada en el paciente”. “Estamos para resolver sus necesidades”. Actitud de servicio respeto, empatía y amabilidad es nuestro lema: Queremos que nuestros usuarios siempre tengan la mejor impresión de los colaboradores de la clínica, que sean reconocidos por su actitud de servicio. “Siempre hay una sonrisa para todos”.
Fidelización del Usuario y su familia.
La comunicación con es esencial para establecer relaciones respetuosas: Procuramos tener una comunicación asertiva con usuarios familia, compañeros y proveedores para la creación de lazos respetuosos, logrando fidelización. “Siempre prestos a educarte y ayudarte”.
Sobre nosotros
correos versalles
- REQUERIMIENTOS LEGALES:
- juridico@clinicaversalles.com.co
- ATENCIÓN AL USUARIO:
- servicliente@clinicaversalles.com.co
- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
- habeas_data@clinicaversalles.com.co
- FACTURACIÒN ELECTRÓNICA:
- facturacionelectronica@clinicaversalles.com.co
- SOLICITUD HISTORIA CLÍNICA:
- archivo@clinicaversalles.com.co
- RECEPCIÓN HOJAS DE VIDA:
- seleccion@clinicaversalles.com.co
contacto
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Sede Servicios Ambulatorios – Avenida 5 Norte # 23N-74 Cali, Teléfono Contacto +57-602-6084343 (Perinatología)
Oficina Archivo – Avenida 5A Norte 22N -54 +57-602-6084343 EXT 2614
Sede San Marcos – Transversal 103 Calle 95 esquina Barrio San Marcos Cali, Teléfono Contacto +57-602-4184141
línea de WhatsApp de bienestar del paciente +57-322 234 1521.