Convocatoria Asociación de Usuarios Clínica Versalles


En Clínica Versalles S.A. extendemos la cálida invitación a todos los interesados que deseen hacer parte de la Asociación de Usuarios de nuestra Institución, con el fin de contribuir al mejoramiento de la atención de calidad que le prestamos a cada uno de nuestros pacientes y con el objetivo de continuar cumpliendo nuestra misión de brindar excelentes servicios de salud. Lo anterior, conforme a lo establecido en el Decreto 1757 de 1994 en el que se indica que la Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud públicas, privadas o mixtas deberán conformar las Alianzas o Asociaciones de Usuarios.

Con la conformación de esta Asociación, en Clínica Versalles buscamos agrupar los afiliados del régimen contributivo y subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud que utilizan o hayan utilizado nuestros servicios, para que velen por la calidad de estos y puedan ser actores representativos que promuevan los derechos de los usuarios de nuestra Institución.

En el marco del mencionado decreto, entre las funciones de la Asociación de Usuarios se destacan:

  1. Promover programas de promoción y prevención en el cuidado de la salud individual, familiar y ambiental.
  2. Divulgar los derechos y deberes en salud garantizando que se cumplan en forma ágil y oportuna.
  3. Proponer las medidas que mejoren la oportunidad y la calidad técnica y humana de los servicios de salud.
  4. Mantener una comunicación entre los usuarios y la Institución.
  5. Otros

Si estas interesado en pertenecer a la Asociación de Usuarios de la Clínica Versalles por favor contáctanos al correo electrónico: servicliente@clinicaversalles.com.co o al teléfono 6089990 – Ext. 3823 – 3821 manifestando tu interés.

Fecha límite de inscripción: 23 de marzo de 2021

Ver archivo adjunto de la Convocatoria Pública