
Para estar más cerca de ti, en Clínica Versalles habilitamos una línea de Whats App para todos nuestros usuarios. El objetivo de este nuevo canal de comunicación es brindar apoyo a tus requerimientos y lograr orientarte en el proceso relacionado con tus dudas, inquietudes, reclamos, sugerencias u otros, en el menor tiempo posible.
La línea habilitada para atender las solicitudes es: 322 234 1521, también podrás hacer clic aquí y serás redirigido a nuestro chat. Es importante que tengas en cuenta que los mensajes se responden en orden de llegada en una franja horaria de 7 a.m. a 7 p.m. También, debes conocer que el número proporcionado anteriormente está restringido para la recepción de llamadas telefónicas.
Una vez desees entablar comunicación con los asesores de la Clínica que darán respuesta a tu requerimiento, solicitamos comedidamente nos dejes los siguientes datos:
- Nombre completo y No. del documento del paciente.
- Nombre completo y No. del documento de quien realiza la solicitud (si aplica).
- Servicio en el que se encuentra el paciente.
- Solicitud.
- Celular o número telefónico de contacto.
- EPS a la que se encuentra afiliado el paciente.
Te garantizamos que nos comunicaremos contigo lo más pronto posible para atender tu solicitud.
¡Agradecemos tu paciencia!