Nueva línea de WhatsApp de bienestar al paciente


Para estar más cerca de ti, en Clínica Versalles habilitamos una línea de Whats App para todos nuestros usuarios. El objetivo de este nuevo canal de comunicación es brindar apoyo a tus requerimientos y lograr orientarte en el proceso relacionado con tus dudas, inquietudes, reclamos, sugerencias u otros, en el menor tiempo posible.

La línea habilitada para atender las solicitudes es: 322 234 1521, también podrás hacer clic aquí y serás redirigido a nuestro chat. Es importante que tengas en cuenta que los mensajes se responden en orden de llegada en una franja horaria de 7 a.m. a 7 p.m. También, debes conocer que el número proporcionado anteriormente está restringido para la recepción de llamadas telefónicas.

Una vez desees entablar comunicación con los asesores de la Clínica que darán respuesta a tu requerimiento, solicitamos comedidamente nos dejes los siguientes datos:

  1. Nombre completo y No. del documento del paciente.
  2. Nombre completo y No. del documento de quien realiza la solicitud (si aplica).
  3. Servicio en el que se encuentra el paciente.
  4. Solicitud.
  5. Celular o número telefónico de contacto.
  6. EPS a la que se encuentra afiliado el paciente.

Te garantizamos que nos comunicaremos contigo lo más pronto posible para atender tu solicitud.

¡Agradecemos tu paciencia!