Claudia hoy sonríe porque sus 4 hijos nacieron sanos y salvos en Clínica Versalles


Claudia es madre de 4 hijos y lleva más de 19 años utilizando los diferentes servicios de la CLínica Versalles. Nos reunimos con ella para conocer como había sido su experiencia en nuestra organización y esto nos comentó:

“Yo llevo 19 años viniendo a la Clínica Versalles, he tenido 3 embarazos, los dos primeros fueron niñas y el último fue gemelar donde nacieron mis dos niños. Desde el primer embarazo hacer 16 años la atención fue tan buena, el control prenatal, cada una de las citas, los médicos siempre muy pendientes, todo lo tenía ahí y sentía la tranquilidad de que mi hija estaba siendo monitoreada muy bien. Finalizando este embarazo empecé a tener síntoma de preeclampsia y después de varios días de estudios y exámenes los Ginecólogos deciden que deben hacer cesárea a las 33 semanas. Nace Valery y entra a la UCIREN (Unidad de Cuidados Intensivos del Recién Nacido) estuvo varios días ahí, pero siempre ví como cada uno de los enfermeros y médicos la cuidadorn con tanto amor, con tanta precaución que cada vez que debía salir y regresar al otro día yo me sentía verdaderamente tranquila. El segundo embarazo, fue muy similar y Nicole nació prematura debido a que de nuevo inicié con Preeclampsia, también fue a la UCIREN y de nuevo casi 4 años después vi como todos eran tan amorosos y especiales con mi hija que reiteré que la CLínica Versalles es muy buena. Finalmente después de 5 años,  me entero que voy a ser madre de nuevo y esta vez eran gemelos. De nuevo los controles fueron en CLínica Versalles debido a mis atencedentes siempre fui tratada como un embarazo de alto cuidado y fueron muy rigurosos con todo el control. A las 30 semanas debieron hacerme cesárea para que mis hijos pudieran nacer sanos y salvos y yo pudiera cuidarlos toda la vida. Los bebés también deben ir a la UCIREN y tras recuperarse pude tenerlos conmigo en mi casa.

 

Hoy tengo mis 4 hijos grandes, sanos y felices y sé que sino hubiera sido por el cuidado de los embarazos que me hicieron en la Clínica Versalles mi familia podría no estar completa.

 

Conoce aquí la historia de Claudia y sus 4 hijos