Karol, super la pancreatitis y ahora sueña con ser abogada o futbolista


Karol es una niña de 15 años que visitó nuestra Clínica Versalles debido a que presentaba diferentes molestias en su zona abdominal, mencionando que siente demasiadas naúses y dolor. Inicialmente es atendida en una IPS de su EPS, pero debido a la complejidad de su condición la remiten a la Clínica Versalles para que sea valorada y diagnosticada.

“Yo estaba jugando un partido de futbol, soy arquera y este deporte me gusta mucho. En la mitad del partido sentí un dolor horrible en el abdomen, tan duro que no podía ni ponerme de pie, después empecé a vomitar y me tuvieron que llevar rápido al centro de salud, cuando llegué ahí me dijeron que debían remitirme  a la Clínica Versalles” Menciona Karol.

 

Karol llega y de inmediato es atendida por nuestro personal de pediatría quienes identifican que ella padece Pancreatitis, una compleja inflamción del páncreas la cual puede llegar a ser letal.  Rápidamente es traslada al Servicio de UCI PEDIÁTRICA donde recibe atención especializada y personalizada. Es intervenida quirúrgicamente y tras superar esta compleja cirugía continúa su recuperación en este mismo servicio. Sus abuelos quienes la han acompañado durante todo este proceso agradecen a la Clínica VErsalles por toda la integralidad en la atención y la manera tan especial en que atendieron a su nieta. “Al Dr. Alarcón,  que le salvó la vida a nuestra niña, solo tenemos agradecimientos para él y todo su equipo, todos son personas maravillosas, a Karol nunca le faltó nada, antes le sobró amor, preocupación y cuidados ella estuvo atendida excelentemente y hoy sabemos que su vida se salvó gracias al trabajo de todas las personas que hacen parte de la Clínica”. 

 

Nuestra UCI PEDIÁTRICA CLÍNICA VERSALLES cuenta con personal especializado y excelente  que en conjunto con nuestra infraestructura y equipos biomédicos de última tecnología nos permiten atender niños como Karol y cualquier necesidad que tu hijo pueda tener. 

 

Porque medicina de calidad es saber que cuento con profesionales humanos, excelentes y entregados.

 

Conoce a continuación la historia de Karol